chambre d'hôtes, arles, provence, bed and breakfast, artiste, van gogh, patrimoine mondial

La chambre d'Hôtes

Arles en Provence


bienvenidos   la casa   el cuarto   el taller  y también...   acceso  los amigos                            reserva



Esta casa fue construida en 1932 por un ingeniero-constructor arlesiano, Julien Chavoutier, apasionado de arquitectura y modernismo. Una casa de hormigón, sorprendente y confortable. La hemos comprado sobre un golpe de corazón.
Nuestra familia ha sabido invertir su universo atípico aunque respetando su alma.

Los muebles contemporáneos en hormigón creados por Éric cohabitan en harmonía con muebles chamarileados de
los años 30.

En el jardín rodeado de fiores, ustedes se instalaran debajo de los árboles delante de un estanque. En verano podrán cojer un tomate maduro o hierbas aromáticas en el pequeño huerto bio.
Està ubicada en el barrio tranquilo de Monplaisir el aparcamiento en frente de ella. La estación de ferrocaril y el centro histórico estan a 15 minutos andando. Es posible alquilar bicicletas en la estación o usar un “Taco” (velo-taxi).





huéspedes,arles-provence,cama-y-desayuno,artista,Van-Gogh,Patrimonio-de-la-Humanidad,b&b huéspedes,arles-provence,cama-y-desayuno,artista,Van-Gogh,Patrimonio-de-la-Humanidad,b&b huéspedes,arles-provence,cama-y-desayuno,artista,Van-Gogh,Patrimonio-de-la-Humanidad,b&b huéspedes,arles-provence,cama-y-desayuno,artista,Van-Gogh,Patrimonio-de-la-Humanidad,b&b

montaje